Estamos convencidos de la importancia de la reputación y de los valores éticos y de transparencia que la alimentan



¿Por qué existe el proyecto RV?

Evaluar a los demás es algo innato. Valoramos de forma instintiva el grado de confianza que nos inspiran los demás. Nuestra intuición y nuestras impresiones subjetivas componen una opinión, pero, para la toma de decisiones, necesitamos conocer datos objetivos que nos permitan realizar una valoración.

Con este propósito nace Reputational Value: mostrarte una valoración objetiva basada en datos. Las empresas intentan objetivar esta evaluación poniendo en marcha procedimientos de selección de proveedores, de búsqueda de talento, de segmentación de clientela… pues son muchas las cosas que dependen del resultado de esa evaluación: precios, garantías, plazos de entrega, etc.

Nosotros analizamos todos sus indicadores y elaboramos un informe completo sobre su situación. En otras palabras: queremos conocer la reputación de esa empresa o persona con la que pretendemos relacionarnos.

Fundamentos del proyecto

Trabajamos para asegurarte el éxito al depositar tu confianza en un tercero. A la hora de establecer una negociación profesional, la reputación influye de forma directa en el proceso. Nuestro proyecto se fundamenta en la cadena de valor que nace a partir de la reputación:

  • La reputación otorga credibilidad
  • La credibilidad genera confianza
  • La confianza es la base de todo negocio
  • Si no hay negocio, no puede haber éxito