¿Es posible medir la reputación?

Sí, claro que es posible

 

Y no solo es posible medirla, sino que resulta del todo conveniente hacerlo.

La reputación forma parte de los denominados activos intangibles de una empresa. Es uno de los activos más valiosos (hay gente que afirma que, de hecho, es el más valioso), pues acumula la inversión de años de presencia y trabajo en el mercado.

Precisamente por ello hay que gestionar la reputación con cariño y acierto; de ella dependerá en gran medida el futuro éxito o fracaso de una empresa.

Y, naturalmente, para poder gestionar nuestra reputación hay que saber el punto de partida en el que se encuentra, es decir, hay que medirla.

Utilizamos nuestro monitor de reputación para recopilar, validar, analizar y resumir los datos encontrados de manera objetiva.

Observa el proceso:

El Método Rv garantiza:

  • Que el valor reputacional está basado en datos, no en opiniones
  • Que un mismo conjunto de datos arroja siempre el mismo resultado
  • Que la escala de puntuación es única
  • Que la puntuación es fácil de leer e interpretar